2012/06/09

I'm finished!

Ayer hice el último examen de este curso, y es probable que lo tenga que repetir en septiembre, pero tal y como tengo la cabeza ni siquiera me importa. No creo que me quede ninguna otra así que dedicaré el verano al alemán (que aprobar aprobaré, pero no tengo ni idea) y a Literatura Clásica, que es la que supongo que me quedará.
Quiero aprovechar y acabar de leer todas esas novelas que tenía que leer para el curso y he dejado a medias: The Bluest Eye, The Woman Who Walked Into Doors, Medea, Moll Flanders, Jane Eyre, Frankenstein...
Y me cogeré los libros de tercero prontito para empezar el curso que viene con el primer vistazo ya echado, así que ya os contaré lo que me parecen.

Aunque todavía no está decidido, supongo que me volverán a coger para la ludoteca, y con eso y el bar, ya tengo curro más que de sobra, pero tengo que sumarle las clases particulares (me quiero centrar en el Inglés, que es lo mío, y ya tengo una candidata: G). Y a ver si mi tío decide repetir en la Feria Ornitológica de Ruthland y me lleva de intérprete.

Cabe la posibilidad de que me escape unos días a Madrid este mes para atender un seminario de Lingüística el 18, pero me viene mal porque tendría que marchar el domingo.

Sigo sin tener ninguna intención de sacarme el carnet de conducir porque no quiero, porque no me parece que sea seguro que yo conduzca un coche y porque no y punto así que espero que nadie me insista demasiado (aunque sé que pasará).

La semana que viene, sin falta, me pondré con los posts que tengo pendientes, e intentaré llevar un ritmo de publicación uniforme y continuado durante todo el verano, ya veremos si lo consigo. Y a ver si se me desembota la cabeza y vuelvo al inglés.

¡Ah! Hoy hemos tenido visita de mi prima y a lo mejor me encarga alguna traducción :)

Y estas son mis perspectivas hasta octubre...

No comments: