2011/04/01

se7en

Y no es que sea partidaria de los jueguecitos de este tipo, pero me gusta hacerlos. Sí, es contradictorio.
Me he autonominado desde el blog Tocloudor. La cuestión es contar siete cosas sobre tí y nominar a 15 personas a que hagan lo propio en sus respectivos blogs. Como he tenido un buen día, me apetece compartirlo...

1.- Soy capaz de actuar como una mujer adulta, y de hacerme valer y respetar. Que no es que no fuera hora ya... pero estas cosas a mi me cuestan. Y no sólo me cuestan, sino que también me dan un poquito de rabia. Yo soy una niña, jo.

2.- I me ha dicho que están pensando en que de clases a El Moreno, La Enena y La Rubia durante el verano. Podría llegar a ser maravillosísimo, es un gran reto al que me apetece mucho enfrentarme.

3.- Ermh. Me gustan mucho las manualidades, pintarrajear y eso. También me gusta el maquillaje, aunque hace tiempo que no me lo tomo enserio, y bueno, el maquillaje de carlaval y esas cosas. Muñecos de papel, fotos, collages... de todo.

4.- Esto puede llegar a sonar fatal, pero en fin. Soy buena en casi todo, sèh, lo soy, pero no sobresalgo en nada. No sé, a lo mejor podría ser brillante en algo si pusiera un poco más de mi parte, o algo.

5.- La única cosa que me he propuesto y en la que he fracasado estrepitosamente, es la música. Me gusta mucho, y soy una persona muy musical, pero se me da absolutamente de pena. Peor de lo imaginable.

6.- Distingo entre personas gato y personas perro.

7.- Hace tres segundos tenía un número siete pensado y ahora o me acuerdo. Ah, si: tengo hipersensibilidad auditiva. Traduzco: ruiditos que a la gente en general le pasan desapercibidos y a mi me sacan de mis casillas.


Aquí lo dejo.
Siete puntos dan para poco, así que no sé, igual otro dia sigo con varios puntos mal, pero hoy, me voy a ceñir a lo que dicen las normas del juego, aunque obviamente no nomino a nadie. Si alguien se anima, que haga el favor de avisar.

No comments: