2011/04/26

¡Tengo un trébol de 4 hojas!

Este texto lo empecé el 21 y lo he acabado ahora, así que es un gran amasijo de basura pensada, pero allá voy.

-21-
¡Tengo un trébol de 4 hojas! me siento relativamente estúpida por la tremenda ilusión que me hace. Lo verdaderamente importante es que en el césped del parque de al lado de la posada hay numerosos tréboles de cuatro hojas...

Y, en fin, lo más relevante de mi vida ahora mismo es que mi interés por Nemo (mhh... ¿Gnemo? qué tentador) ha desbancado a mi interés por Tadzio/Loui. Gnemo es mucho más investigable, y por tanto mi interés se mantendrá estable por más tiempo. Además, bueno, el sábado (16) en si fue bastante horrible pero el sábado visto desde la prespectiva del domingo no estuvo del todo mal. Aunque fue una pena que... y que por eso...
Bueno, el fin de semana en general me dejó sin capacidad de ser persona.

-22-
Acabamos de terminar las comidas.
Ha venido una familia con una chica llamada I. que va a Isterria, el mismo cole en el que empieza E. el curso que viene.
Les he tirado un poco de la lengua y han dicho que están muy contentos, que llevan 12 años allí y que están muy agusto. La propia I. me ha contado que hacen unos extraescolares muy chulos, que ella hace judo y atletismo y que ahora también está aprendiendo a montar a caballo. Los padres han dicho que el centro funciona muy bien y que ponen mucho énfasis en que los usuarios adquieran una disciplina básica.

-23-
Menudo desastre-
Nemo no parece ya que vaya a aparecer. A lo mejor viene mañana con alguna tía suya, porque la verdad no ha habido mucho movimiento de la familia real. Es estúpido, pero escribo en clave.
Antes de que se me olvide, hablemos de vegetales:
1.- ¡Ya están floreciendo las aguileñas! Incluso si no hubiera más flores en el mundo, harían que mereciera la pena la primavera.
2.- El otro día limpiaron las zarzas del lavadero y aprovecharon para cargarse las hiedras. dos paredes enteras de hiedra a la porra. Es casi tonto lo mucho que me enfado por estas cosas.
3.- Hace 3 semanas ya que una nueva especie vegetal entró en mi vida: fritilaria pyrenaica. Es una especie bastante llamativa, y no deja de chocarme que ni yo ni mi madre la hubiéramos visto nunca. Me pegué toda una mañana de lunes rebuscando en guías botánicas hasta dar con la ajedrezada, que me llevó hasta mi concreta especie de fritilaria.

Creo que no tengo nada más que decir. Debería releer esto para ver si me dejo algo pero definitivamente no me apetece.

-24-
Reanudo mi redacción por enésima vez. Últimamente pierdo la dama muy al inicio de la partida, y astonishingly aún así gano.
Por cierto, fugaz aparición de Nemo hoy. Todo un poco frustrante.

-26-
Hablé con J ayer. Va, bien. Quería enseñarme esto. Espero que no se haya tomado mal mi opinión. He recuperado Facebook, los dos que tenía. Pero sólo un poco.
No sé, estoy rara. Ayer hablando con J le puse un 7/10 a mi vida. Luego me paré a pensar y creo que me pasé de optimista. No sé. Tampoco me parecería justo quejarme, porque indudablemente tengo una vida-base de 10: casa, comida, educación, ropa, y encima libros, ordenador, móvil, internet... y restando un punto por problema, me queda algo entre 5 y 6,. Supongo que lo que falla son los criterios, pero no quiero complicarme la vida, así que voy a dejar de divagar.

2 comments:

Sergio DS said...

Menuda autoexigencia, de basura nada. A mí me gustó, por mucho que creas divagar.
Saludos
:)

Saia Sikira said...

Jo, gracias :)
Te echo un vistazo.