2011/05/13

Headache, y E.

Bueno. Durísima mañana lidiando con Lakoff, Grady y Ruiz de Mendoza más con la ausencia de Blogger (realmente parecía eterna, "the horror! the horror!" creo que tengo que recomendaros este post de Clarissa al respecto).

Así que he acabado la mañana con la cabeza como un bombo.

Y luego la tarde.
E., lo adoro.
Ha estado siendo muy malo, que es su juego favorito, y luego hemos jugado los dos a tirarnos arena y rebozarnos por el suelo. En un momento dado mi madre ha tenido que echarle la bronca muy seriamente y se ha puesto triste y se ha ido a su rincón de los lamentos, en una localización francamente peligrosa (si mañana me acuerdo de sacarle una foto, os lo enseño).
Como no me gusta que se suba ahí, y menos a llorar, le he dicho que baje, y cuando lo ha hecho se ha caído. Me he dado un susto de muerte pero estaba ya abajo y no se ha hecho nada. Aún así ha lloriqueado un poco porque no es casi mimoso el moreno.
Luego, estando él en el arcén pasaba JP en coche y aunque E. ya lo había visto y no tenía ningún peligro en donde estaba, JP ha decidido que era mejor que se apartara. Se lo ha comunicado al niño dándole luces y pitando. El pobre ha salido despaborido corriendo hacia mi (<3, E. me quiere) y JP, pensando que su método había dado resultado ha seguido su trayectoria que coincidía con la de E., vamos, que E., ya suficientemente asustado, ha visto que el coche que le pitaba luego lo seguía. Se ha echado a temblar.
A pesar de lo que pueda parecer, su humor en general ha sido fantástico y yo me lo he pasado genial (exceptuando sustos e indignaciones).

Y luego he vuelto a casa y se me ha venido encima un dolor de cabeza horrible. Pero al menos Blogger ha vuelto a la vida.

No comments: