2011/01/28

De nuevo ante un té de vainilla.

Zaratustra dijo “hubo otros tiempos, otro bien y otro mal” y “mucho de lo bueno que tenéis me asquea, no por cierto lo malo. Quisiera que tuvierais una locura a la que sucumbierais”.

Hoy en general he tenido un día tranquilizador.
Begoña es muy maja y muy mona.
He sacado un 10 en la segunda PEC de Comentario y un 9.8 en la de Comunicación, y otro 10 en Mundos, lo cual me hace pensar que es Raúl el que ha corregido la reseña...
De todos modos las dos primeras asignaturas van a requerir más horas de estudio pre-examen de lo que pensé.
Por cierto que mi PEC de Comunicación y la de Maite eran calcadas, fue muy gracioso.
En la de inglés tengo un 7, ha sido bastante decepcionante. Fantan Lenguaje y Ejes.
Poco más que decir.

Maravillosa comida en el japonés y muy cómico encuentro con Ernesto encasa de la abuela, que por cierto cada vez está mejor.

[¡Qué tanke de té!¡No cabe en la taza!]

Creo que hasta aquí llego.
Luego si acaso sigo.

¡Ah no!
¡La mujer con la que Shake’s contrajo matrimonio a los 19 años antes de ir a London a vivir de la farándula, la cual superaba su edad en 8 años, se llamaba...¡¡ANNE HATHAWAY!! Hay descubrimientos que no tienen precio.

26.01.2011

1 comment:

emimx said...

un té de vainilla siempre es interesante beber