2011/01/23

Fucking Shit (o Estreno II)

Todavía me tengo que familiarizar con este cacharro. Me cuesta lo mío, pero ya tengo guardados algunos códigos html que me serán útiles... me queda provarlos.
No tengo muchas ganas de repetirlo pero decía que ya no tengo ninguna de mis dos cuentas de facebook, ni la de myspace, que no tengo suficiente sangre en el cuerpo para cancelar el Esflog aunque ya no lo use y que no recuerdo la contraseña del fotolog pero creo que aún así acertaré.
Tampoco creo que vaya a borrarme de Tuenti, al menos nos demomento.

Necesito acostumbrarme a no tener facebook. Reengancharme a los foros y tal... supongo que de momento me limitaré a darle caña a esto para paliar mi síndrome de abstinencia, con ayuda de más nicotina de lo normal en mi.

Me siento absurdamente incomunicada del mundo.
Está bien, volver a tener que poner algo de tu parte para enterarte que es de la vida de la gente que te interesa.


No comments: