2011/01/27

Portobello Road

En una semana empiezo con los exámentes. Me apetece muchísimo.
Me apetecen las mariposas en el estómago, el sentimiento complacente al acabar.
Después de dos años, me apetece volver a Bachiller.

Estoy en la cafetería frente a un té de vainilla sin empezar.
Luego iré a la cafetería y redactaré apuntes.

El olor de mi perfume contamina el de la vainilla y lo hace desagradable.
No conozco esta canción, ni la anterior, ni la siguiente.
Me siento ilógicamente bien,
y me agrada.
Estoy contenta.

El té todavía está demasiado caliente.
No me apetece salir a fumar.
He estado leyendo "Así hablaba Zaratustra" en casa de la abuela. Zara hablaba raro.

Hoy hay clase con 10, así que vendrá J. Tenía que ser una J.

El té tiene que estár caliente, para beberlo en cautelosos sorbos.

24.01.2011

No comments: