2011/05/24

I don't have a proper title for this

La cuestión es escribir sobre las pasadas elecciones y la impresión que de ellas he recibido.
De las elecciones en sí no tengo gran cosa que decir. Han sido las primeras para mi y me parecía realmente estúpido ir y votar, como si fuera a servir de algo. La impresión recibida: la gente es muy lerda. Tampoco me voy a extender más, ésa es la idea base y creo que se explica por sí misma.
Aparte de esto, ayer estuve indignándome en privado y llegué a la conclusión de que los votos en blanco deberían reflejarse como asientos vacíos en el parlamento. Porque al parecer y por alguna misteriosa razón (¿15-M?) en estas elecciones se ha superado con creces todo número anterior de votos en blanco, pero da igual. Y no estoy de acuerdo: si uno va y se molesta en meter una papeleta vacía en la urna, debería servirle al menos para ahorrarse un diputado, o varios si como en Aragón el porcentaje de votos blancos era igual al de la tercera fuerza política.

Otra cosa que me ronda en la cabeza últimamente es: ¿Por qué todo quisqui se muda a Wordpress?

Y el 9 de junio acudiré a una conferencia sobre autismo, grandes expectativas no tengo, pero a ver qué cuentan. Comunicaré mis impresiones al respecto.

2 comments:

Clarissa said...

Todos se mudan a Wordpress porque Blogger ha tenido problemas graves para sus operaciones basicas recientemente. Los blogs que tienen muchos lectores han perdido articulos, comentarios, etc. A mi ya me resulto imposible seguir luchando con Blogger porque cada dia hubo algun lio con el sistema.

Disculpa la falta de los acentos, no los puedo poner en esta computadora.

Saia Sikira said...

Oh Clarissa, gracias. Entiendo las razones de la mudanza colectiva a Worpress, de hecho yo también me lo he planteado. Pero a mi me ha podido la pereza, y lo que no entiendo es por qué al resto no: supongo que depende de lo que valores tu blog.
Lo que pasa es que me marea tener que andar moviéndome de una plataforma a otra.