2011/02/22

2.

Post muy rápido y muy tonto.

Lo mejor del día de ayer:

a) Lo Absoluta mente Guapo que es J. ¿? Y yo sin saberlo. Fue una estúpida pero agradable sorpresa.
b) D. Creo que en realidad se escribe Danae. ¡Es más maja que las pesetas!
c) 10, que también lo es, y el hecho de que sí nos vaya a dar clase de Lingüística.
d) Por lo que dijo C., he aprovado el oral.

Ya he empezado ilusionadísima con el temario nuevo, pero ¡buf! Comunicación es bastante más denso que en el primer cuatrimestre, y Lingüística tiene una pinta bastante árida... ¡menos mal que tenemos una asignatura menos! Además ahora empieza la temporada fuerte en la Posada.

Sigo obsesionada con las hojas de hiedra, ¿Se puede ser tan freak?

Y:
El otro día acabé en un blog autista cuya dueña explicaba en una entrada que le resultaba más fácil asumir los errores de sus relaciones sociales sin tener en cuenta su autismo, y achacárselos a fallos comunicativos que puede haber en cualquier conversación neurotípica . Ponía como ejemplo las bromas / el humor.
Me resultó curioso porque a mi me pasa completamente al revés: cuando descubrí que a ser como yo se le llama Sindrome de Asperger, respiré, por saber que el desfase entre el resto del mundo y yo tenía una justificación, que si no me río de sus bromas y ellos no se ríen de las mías, es por Algo.
Parece que no soy la única, porque en la entrada había un comentario que exponía mi mismo punto de vista. Supongo que son distintas formas de tomárselo.

Ésta es la reflexión profunda del mes xDD
No, no es cierto, alguna otra cosa útil también aprotaré, o eso espero...










No comments: