2011/02/26

Me falta:

Me falta el calor de tu piel en contacto con la mía.
Me falta el sonido de tu voz susurrando en mi oído.
Me falta la firmeza de tus brazos agarrándome los hombros,
tus ojos buscando mi alma en los míos.
El sonido de tu respiración cada mañana, me falta,
como faltan en este cielo estrellas que lo alumbren.
Tus palabras de aliento en mis momentos más agrios, me faltan,
como falta en el mundo un poco de paz y silencio.
Me falta mirar tus ojos e identificarte,
ver tus manos y conocerte,
oírte hablar y saber que eres tú.
Que es a ti a quien llevo una vida necesitando,
que te he encontrado a ti.
Me falta sentirte a mi lado y saber que eres tu quien me falta,
saber que me faltas tú.

2008·03·12


Desayuno tardío de sábado, a pesar de que me toca trabajar.
Otro poema simple, barato, viejo y sin destinatario que me he encontrado por ahí.
Supongo que si dejé de escribir, fue por cansarme de no tener a quien.
No, qué chorrada-
Estoy más centrada, (¿madurez? ¡ouch-!), más ocupada, (más ocupada yo activamente, y más ocupada yo como concepto abstracto por otras personas), menos divagante.

Aunque he empezado una colección de hojas de hiedra =D


No comments: