2011/02/16

¡...ay!

(suspiro de alivio)

Literatura fue bien, ya me dijo G., que siendo yo, no tendría problemas =D. Pobrecica ella, que tenía examen de Matemáticas, nada más y nada menos... La verdad es que lo de mi examen fue más suerte que pericia, cayó un soneto de Shake’s, y Beowulf. Ante otras obras mi capacidad inventiva no me hubiera servido de gran cosa. Aún así, el análisis del soneto no me dejó del todo contenta. Hubiera sido mejor que pusieran uno con más recursos que analizar, teniendo en cuenta que lo pedían expresamente en el ejercicio.
Pero salí muy contenta, y con eso me quedo.

Y hoy Lenguaje Humano (¡Miedito!) y el viernes Mundos (¡Más miedito si cabe!) y con eso acabo. Aish.

El otro día recogí un montón de semillas de fresno para dárselas a E., a ver si le gustan =D.
Y últimamente (iba a escribir “lately I’ve been...”) paso más tiempo del normal analizando las diferencias de una hoja de hiedra a otra. Bueno, hubo un tiempo en el que
quise estudiar Botánica, habrá dejado su huella en mis vivos y pasajeros intereses...

Por lo demás, ¡ganas de empezar fuerte con el temario del segundo cuatrimestre!

Y a estudiar que me voy.



"[...]a veces me invade un temor muy hondo a que una vida no sea suficiente para leer y aprender todo lo que me gustaría.



No comments: