2011/02/02

Arghh-!

Lo peor que te puede pasar en época de exámenes:
a) Engancharte a una novela.
b) Ponerte enferma.

Lógicamente hoy no ha habido examen de L.H. (9.5 en la PEC a pesar de todo, <3), pero mañana si me presentaré al de Comunicación. El de Comentario, el lunes, fue bastante bien (espero algo entre 8.5 y 10). Y la última nota que he recivido, la PEC de Literatura, 9. Me va asquerosamente bien, pero a ver los exámenes. Y el oral de Inglés, que me queda miedito.

Por lo demás, lo bueno de que me pasara todo el día de ayer tirada en la cama, es que al menos ya me he acabado la novela, que por lo demás no me ha gustado demasiado (últimamente me engancho a todo lo que leo...) (Déjame Entrar, para quien piense leerlo, morbosidad gratuita, final confuso gratuito... no es gran cosa). Pero todavía me quedan ganas de leer, y eso es lo más problématico. Hoy he pasado, a costa demucha más evasión de la recomendada.
Así que ahora me voy a estudiar, que falta que me hace.

¡Que alguien me desee suerte!

P.S.: Soñando con el elfo, debe ser la fiebre =D

2 comments:

emimx said...

tanto el punto a) como el b) son dos cosas malas que te pueden pasar, independientemente de la época

Saia Sikira said...

No me parece especialmente negativo engancharte a una novela mientras no te robe tiempo que necesitas emplear en otras cosas, pero supongo que depende de cada cual.