2011/02/10

Declaración

Bueno, todo más o menos bien.
Al menos, si llegan los problemas, no llegarán hasta dentro de dos añazos.
Sí tengo algo de cargo de conciencia, pero siendo objetiva, él se lo merece, incluso si no ha hacho esto, ha hecho muchas otras cosas, y es ya hora de que espabile, si no por las buenas, por las malas. Desearle mal me pondría las cosas bastante más fáciles. De todos modos, tiene que haberlo hecho. No queda otra. Es lo que más me fastidia y lo que más triste me pone.
Ahora tengo que ponerme yo las pilas y hacer algunas averiguaciones informáticas

Por lo demás:
Gran día el de hoy, he visto a E., tan guapo y moreno como siempre. Ahora que empieza a hacer buen tiempo, ya sale más, el pobre lleva todo el invierno confinado en casa para no pasar frío (con tal de no vestirse, cualquier cosa)
La Enana había crecido un montón, ¡voy a tener que empezar a llamarla por su nombre! Pero es que realmente ha pasado ya casi un año desde que los conocí... cómo pasa el tiempo- ¡qué horror!
Por último, toca ponerse a estudiar como una loca. Que pocas ganitas tengo, a ver si me viene la inspiración por fin. La verdad que Ejes y Mundos las llevo bastante mal... y temo terriblemente el test eliminatorio de Lenguaje... ay, ay, ay.


Ésa es mi bitácora de ayer, que no pude actualizar porque... ¡¡¡ME QUEDÉ SIN INTERNET!!! ¡¡¡HORROR DE LOS HORRORES!!!

Mañana nos reenganchamos al trabajo (eso de la reapertura dela posada de la esquina superior izquierda...).

Y:
Me rindo.
no voy a seguir intentado hacer links con imágenes-.

Creo que debería hacer un esfuerzo y postear en bilingüe (english), pero de momento me da pereza.

That's everything!

No comments: